Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

image image image image image image image
Elevador de materiales / GUTISA Alquiler venta Los elevadores de materiales son unas herramientas especiales: mientras que la mayoría de plataformas están diseñadas para la carga de personas y materiales, los elevadores están preparados para cargar a grandes alturas sólo materiales, generalmente en palets.Permite una gran carga de forma rápida y económica a grandes alturas verticales.
Venta y Alquiler de Plataformas Elevadoras - GUTISA Las plataformas elevadoras son máquinas que disponen de una plataforma y un mecanimo de elevación capaz de elevar a varias personas y/o materiales a alturas considerables de forma segura. Pueden usarse tanto en interior como en exterior, puesto que hay disponibles motores diésel y batería, lo que permiten una gran flexibilidad según la situación en la que se necesite.
Plataformas telescópicas / GUTISA Alquiler Venta Las plataformas telescópicas son plataformas capaces de alcanzar grandes alturas con agilidad. Su brazo telescópico, además de ofrecer una gran altura, permite un mayor alcance horizontal que el que nos proporciona la plataforma articulada gracias a su mayor estabilidad..
SERVICIO TECNICO / GUTISA Plataformas Elevadoras Disponemos de un Equipo Técnico en constante formación capaz de solucionar cualquier tipo de problema eléctrico, mecánico u electrónico que le ocurra a su carretilla, apilador, tractor, plataforma, barredora...etc. Reparamos y programamos revisiones preventivas en cualquier marca y modelo de máquina. Atendemos a su petición urgente de reparación dentro de las siguientes 4 horas laborables tras recibir su petición.
Plataformas tijeras / GUTISA Alquiler Venta Las plataformas de tijeras son máquinas que nos permiten obtener una elevación a grandes alturas verticales. Sus cestas son más amplias que las de otras plataformas ya que su elevación es únicamente vertical, por lo que no se cuestiona la estabilidad de la plataforma en ningún momento, además de disponer de gatos estabilizadores que permiten nivelar la plataforma.
Plataformas individuales / GUTISA Alquiler Venta Las plataformas individuales son herramientas que permiten alcanzar una gran altura a una persona. Su cesta es la más pequeña de todas las plataformas disponibles, pero como ventaja ofrecen un consumo mucho menor y una mayor altura de trabajo al no tener que elevar más que el peso de una persona y el peso que lleve consigo.
Plataformas articuladas / GUTISA Alquiler Venta Las plataformas articuladas son máquinas que disponen de un brazo articulado; su diagrama de trabajo les permiten alcanzar lugares elevados de difícil acceso. Pueden usarse sin problemas en naves o almacenes y en calles estrechas gracias a la gran variedad de proporciones disponibles.

Plataformas tijeras / GUTISA Alquiler Venta

Joomla! Translation