GUTISA - Alquiler y Venta de Plataformas Elevadoras Lerida

GUTISA es una empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de maquinaría de elevación.

En el área de productos de ocasión podrá obtener un amplio catálogo.

Plataformas y elevadores para llegar a lo más alto. Con brazos articulados, de tijera o telescópicas. Según el trabajo que desee realizar, tenemos una máquina que se adapta a las condiciones de su trabajo. Modelos con ruedas 4x4 o ruedas para terrenos lisos. Máquinas para trabajos en alturas de 10 metros hasta 32 metros. Modelos alimentados con baterías para trabajos de interior y con motores diesel para trabajos en exterior. Fácil maniobrabilidad, tanto en la cesta de trabajo como en la base. Están concebidas para hacer trabajos donde el acceso sea difícil. Ofrecen una alta seguridad en el trabajo para los operarios que la manejen, con giros de hasta 360º, para poder llegar a todos los lugares.

Nuestro programa de revisiones preventiva garantiza fiabilidad y funcionalidad.

A través de más delegaciones que tenemos por catalunya, nuestro servicio garantiza responder a las necesidades de nuestros clientes lo más rápido posible..

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

GUTISA ALQUILER / VENTA DE PLATAFORMAS

Ctra. de Lleida a Puigcerdà, C-13 km 9