SERVICIOS / Gutisa Alquiler Venta de Plataformas Elevadoras

- Un gran parque

- Servicio técnico

- Nuestra experiencia

Nuestro programa de revisiones preventiva garantiza fiabilidad y funcionalidad.

A través de más delegaciones que tenemos por catalunya, nuestro servicio garantiza responder a las necesidades de nuestros clientes lo más rápido posible.

Las plataformas elevadoras son máquinas que disponen de una plataforma y un mecanismo de elevación capaz de elevar a varias personas y/o materiales a alturas considerables de forma segura. Pueden usarse tanto en interior como en exterior, puesto que hay disponibles motores diésel y batería, lo que permiten una gran flexibilidad según la situación en la que se necesite.
GUTISA ofrece plataformas desde 6 hasta 62 metros, plataformas eléctricas, diésel, articuladas, telescópicas, de tijera y máquinas especiales para utilidades especiales. - Máquinas eléctricas o diésel, industriales o todo terreno. Con simple tracción o con tracción a las cuatro ruedas. Con una o dos extensiones, con estabilizadores, con cestas giratorias de 180 grados, con ejes oscilantes, con neumáticos no marcantes, etc... - Plataformas de tijera, cuya principal virtud es disponer de una gran plataforma que le proporciona mucha comodidad en…
Le ofrecemos la posibilidad de entregarle y recogerle sus maquinas en obra y domicilio, para que solo se preocupe de lo realmente importante.
Le explicamos el funcionamiento de nuestras maquinas, para una correcta utilización y un rendimiento optimo.

GUTISA ALQUILER / VENTA DE PLATAFORMAS

Ctra. de Lleida a Puigcerdà, C-13 km 9

25690 VILANOVA DE LA BARCA  ( LLEIDA )

TELF. 973 44 62 06 - 692 81 05 68 E-Mail: info@alquilerdeplataformas.es