ALQUILER de PLATAFORMAS ELEVADORAS / GUTISA Lerida - LLeida ( Cataluña - Catalunya )

GUTISA ofrece plataformas desde 6 hasta 62 metros, plataformas eléctricas, diésel, articuladas, telescópicas, de tijera y máquinas especiales para utilidades especiales.

- Máquinas eléctricas o diésel, industriales o todo terreno. Con simple tracción o con tracción a las cuatro ruedas. Con una o dos extensiones, con estabilizadores, con cestas giratorias de 180 grados, con ejes oscilantes, con neumáticos no marcantes, etc...

- Plataformas de tijera, cuya principal virtud es disponer de una gran plataforma que le proporciona mucha comodidad en su uso al disponer de una amplia zona de trabajo y posibilita disponer de espacio suficiente para trabajar fácilmente con multitud de herramientas o materiales. Existen modelos incluso con doble extensión.

-Plataformas articuladas. Sus ventajas consisten en disponer de multitud de movimientos. Sus principales características son la funcionalidad y la adaptabilidad. Se emplean para rehabilitar fachadas, construcción, estructuras metálicas, poda de árboles, etc...

- Plataformas telescópicas. Diseñadas para tener un alcance lateral que no proporcionan otro tipo de máquinas.

- Existen plataformas con reducidas dimensiones que posibilitan el acceso por puertas u otros espacios pequeños junto a la ventaja de un fácil tranporte al tener muy poco peso.

- Incremente su productividad al emplear un equipo adaptado a cada tipo de trabajo: Nuestro personal le asesorará de qué máquina es la más adecuada. Disponemos de más de 100 modelos diferentes.

- La seguridad nos preocupa y por ello todas las máquina incorporan sistemas de control por encima de las exigencias de la reglamentación y normas en vigor de la C.E.E.

- Todos los modelos disponen de ruedas anti-pinchazos, porque no podemos parar.

 

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    GUTISA ALQUILER / VENTA DE PLATAFORMAS

     C/ Extrarradi, 3 - Vallfogona De Balaguer - LLEIDA 25680

    TELF. 973 44 62 06 - 692 81 05 68 E-Mail: info@alquilerdeplataformas.es

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política